- - - - Rosa y Amor - - -

Rosas cogí esta mañana
del jardín de mi pasión
para regalártelas esta noche
a solas en tu habitación .

Rosas rojas yo he cogido
ardientes cual mi pasión
con un intenso perfume
¡Guárdalas en tu corazón!

¿Te imaginas cómo te quiero?
pues las manos me pinché
y sangrando me decía
mi Musa, te adoro y te adoraré.

Este amor que yo te tengo,
tan intenso cual la rosa,
es amor muy duradero
para ti, por ser tan hermosa.

Tan intensa es la sangre
como la rosa que cogí,
tan intenso es el cariño
que yo siento por ti.

Y en este día tan señalado
del libro y la rosa,
en este día de san Jorge
mi rosa sera la primera.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
23 - 4 - 2018


4 comentarios:

  1. Edward George Bulwer Lytton decía :"Ama las rosas, pero déjalas en su tallo."

    ResponderEliminar
  2. Romántica!!!muy romántica y bonita!!!.Felicidades.In abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si Poeta al volver a leer tu poema, pues yo soy una lectora habitual, encuentro muy linda y romántica tu poesia, Y dejan al descubierto tus bonitos sentimientos hacia tu Musa.Feliz día de San Jorge y Felicidades por tu bello Poema.

    ResponderEliminar
  4. Bellas rosas recibi en mis sueños .de ese mi amor lejano que de noche me visita y nos amamos hasta el amanecer .Realmente una magia del amor profundo que hay en ese sublime sueño .Mi querido Amigo Tony

    ResponderEliminar