- - - - Mil Olas - - -

Mil olas, mas mil olas mas,
forman un temporal,
más, la bravura del mar.
forman una inmensidad.

Sumergido en estas cosas
y perdido en mi soledad,
naufragando entre tus brazos
sin madero al que agarrar.

Quien diría en este tiempo
cuantos mares, cuantos besos,
cuanta angustia por pasar.

Cuanta soledad mal compartida,
sin soles, ni lunas,
ni estrellas que contar,
yo me pregunto, ¿y tu donde estas?

Quizas esperando, que una ola
te traiga junto a mi soledad.
mas si tu mi amor vienes,
ya todo sera Amor y Felicidad.

Mas mil olas y mil mas,
formaran el temporal
que siempre nos unirá.
- - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
11 - 12 - 2018


4 comentarios:

  1. "Y cada hola quisiera ser la última, y quedarse congelada en la boca de tus besos."

    ResponderEliminar
  2. Bello y romántico poema.Felicidades.!!, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso sería que esas olas te acerqué a ese amor y ya no sientas la soledad lo deseo de corazon mi querido amigo. Me duele tu nostalgia mi.querido Poeta

    ResponderEliminar