- - - Reflexiona el Autor - -

La singularidad de la poesía que de alguna forma interpreto en este Blog: Madera de Poeta qué pongo, a vuestra disposición, con una amplia muestra de lo que escribo, y de lo que además de escribir (o no) siento "ensayo poesía libre"
Es decir de la poesía discursiva en sus diferentes estructuras y de la poesía visual.
Ambas formas de expresión anhelan lo mismo: encontrar el camino que nos acerque a la realidad de la vida.
Pero a la poesía no debe dominarle la furia, solo la inspiración, que por otra parte, no debe considerarse reñida con las acciones de denuncia social.
¿Cómo podría ocurrir esto (olvidarse de los problemas que nos aquejan a la humanidad) si el ser humano lo es, por ser un ente social?
Solo se trata de ser fiel: de intentar ser uno indivisible en vida y en poesía. De no perder lo sustancial de tu identidad (aunque seas muy diverso) por el abrupto camino.
Y de esta preocupación – trato fundamentalmente, que sea este Blog: de Poesías, con dignidad, como sinónimo de libertad.
- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
16 - 12 - 2017

Con 20 Años


En la actualidad

3 comentarios:

  1. Estas estupendo en ambas etapas de tu vida y en la actual,mas sabio y sensible.un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Asuncion Ruiz Montesinos Me gusta tu poesía porque la entiendo ami modesto entender creo que llega mas al pueblo llano como yo
    8 horas · Ya no me gusta · 2

    Gelen Gallardo Tu eres un poeta que escribes desde el sentimiento me encanta ,ojalá pudieran ver lo que dices cada vez que escribes yo si lo veo !!un abrazo amigo
    6 horas · Ya no me gusta · 1

    Antonia Ibáñez Martínez El poeta nace,y tú naciste poeta.
    4 horas · Ya no me gusta · 1

    ResponderEliminar
  3. Que podemos pedir de un poeta ? yo, que me haga sentir, Recordar y soñar!! y Tu mi apreciado amigo lo lograste Ya!! Felicidades por tu bello trabajo.

    ResponderEliminar