- - - Mi Recuerdo en Ti - -

El mar, el cielo, el velero,
todo me recuerda a ti,
tanto tiempo pasado,
¡Dios mío, porque este sufrir!

Miro al horizonte y suspiro,
aquel velero en alta mar,
una gaviota volando y
el delfín que saltando esta.

Yo siempre ensimismado,
escribo tu nombre, en la arena
pensando perdure eternamente,
como tus recuerdos, niña buena.

El sol sale despacio
más yo hoy le gane,
no puedo dormir pensando
con la ilusión de quererte ver.

Una historia me he inventado
para poderte contar,
una historia del pasado
donde nos amábamos por igual.

¿Dime corazón mío, si esto
no es amor, de verdad?
Y ruego a dios todos los días
para que no se nos acabe jamas.

Yo te hablo de pasiones,
tu de ilusiones perdidas
y los dos nos prometemos
luchar por una nueva vida. 

La vida que nos prometimos
hace solo unos días,
la vida de nuestro futuro
tu vida junto a la mía.
 - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derecho de Autor Reservado
4 - 12 - 2018


5 comentarios:

  1. Poeta, cuentas,de maravilla!!!!!!las cosas del corazón.Enhorabuena!!! , preciosa poesía!!!.

    ResponderEliminar
  2. Así es Poeta, sigo pensando igual!!!.Bello poema y bellos sentimientos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso sentir...un fuerte abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  4. Releo y me encanta!!!!quiero leerte muchos años Poeta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es bello leerte tus letras
    Son de una nostalgia que duele pero todo pasa y la vida vale vivirla.gracias mi querido amigo y Poeta

    ResponderEliminar