- - - - Poesía para Ti - - -

Mis versos son suspiros
que del corazón me salen
guárdalos en el pecho tuyo
para que nunca se escapen.

Mandados a través del tiempo,
cual mensajero de amor,
guárdalos en tu pecho
muy cerca del corazón.

Versos de amor y cariño
hechos con mucha pasión
cuidados y mimados
con el respeto, que te tengo yo.

Por las noches los pienso,
por las mañanas los escribo
y al medio día los leo
para estar siempre contigo.

Poesías en el viento,
poesía en el pensamiento,
poesía en mi corazón,
poesías con sentimiento.

Y dime tu Musa mía
como te gustan mis Poesías,
¿De noche, o de dia?
- - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
17 - 6 - 2020





3 comentarios:

  1. Precioso poema!!!.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sigue pareciendome bonita y romántica!!!.Felicidades poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellos sentimientos hechos poesía!!!Felicidades Poeta.

    ResponderEliminar