- - - Mi Ángel Perdido - - -

Creí tenerlo todo y
al verte comprendí,
que tenerlo todo es imposible,
si no, si no, te tengo a ti.

Vana ilusión la mía,
soñando en, no se qué,
pensé tener el cielo
y un Ángel en la tierra deje.

Cuantos sueños imposibles,
tan lejos de alcanzar,
sin darnos cuenta, ¡dios mio! 
que muy cerca,
tenemos la felicidad.

Ángeles hay en la tierra
tan llenos de bondad,
que estando tan cerca
no los sabemos encontrar.

Soñar, sueño contigo,
yo no sé porque será,
pero en todos mis sueños,
me das amor y felicidad.

Del Ángel que yo soñé
dime tu paloma mía.
¿Cuanto queda de el?

- - - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
22 - 3 - 2221


7 comentarios:

  1. Samuel Taylor Coleridge decía :
    ¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah, ¿Entonces qué?...
    y yo diría vamos a seguir soñando

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!.Felicidades, te superas.Un abrazo desde Gandia Playa El miércoles voy a Benidorm, me han invitado unos amigos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!.Felicidades, te superas.Un abrazo desde Gandia Playa El miércoles voy a Benidorm, me han invitado unos amigos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. buena inspiracion justo en el momento

    ResponderEliminar
  5. Es tan bello....difícil de describir toda la emoción que transmite. Anais Anais

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tanta sensibilidad, tan bién empleada...es muy bonito este poema..bueno como todos.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una vez más lo leo y te digo Felicidades Poeta, por ya ella co.posición.Un abrazo

    ResponderEliminar