- - - - - El Beso - - - -

Ese beso que te doy,
-“alma mía”, cuánto expresa.
Es mi fuego que te embelesa,
cuando a tu lado estoy.

Es el silencio que me grita
en tu oscuridad ardiente,
es mi ansia complaciente
que a quererte me invita.

Un sueño que me despierta
de un largo letargo enloquecido,
que yo nunca había vivido:
abriendo  mi corazón…

Ese sutil deleite amoroso,
es la fuerza arrebatadora 
de tus manos afectuosas,
cual destello de luz primorosa.

Es algo que no se puede
ofrecer sin amor ni sentimientos;
nace en el inquieto momento
del calor de tus besos …

Nunca sin amor me des,
tus caricias y besos,
manantial de las mil delicias
de tu inspirador aliento,
que a mi sangre alborota
en tu más delicado embeleso.

El beso debe tener,
savia de buena pasión.
Besar con estimación,
será el más puro placer.

Y mientras que sueño
con la ilusion perdida,
sueño con tu figura divina
qui siempre me negaste ese beso.
- - - - - - - -
Autor Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
8 - 10 - 2018


10 comentarios:

  1. Ay Tony!..a veces hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso.
    Precioso tu poema de hoy

    ResponderEliminar
  2. El beso es una manifestación apasionada del Amor!!.....Maravillosa poesía!!,hecha, como no Poeta, con romanticismo y elegancia Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Y ya comenté en su día,y sigo pensando igual, el beso con amor, es maravilloso.Es un bello poema!!Feliz martes Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! y sigo pensado igual Poeta!!!Felicidades, es realmente bonita.

    ResponderEliminar
  5. El beso preludio de amor Bello poema

    ResponderEliminar
  6. Siempre es muy agradable releer tu bello poema!!!.

    ResponderEliminar
  7. Y....yo no se cuántos comentarios he hecho, sobre El beso, bello poema!!!, Y al volver a leer me trae recuerdos...El beso...preludio del Amor...Feluz día Poeta.

    ResponderEliminar
  8. Hooó cómo negar un beso y a alguien tan especial yo lo llenaría de besos con mucho amor....Muchas gracias mi querido Amigo Tony

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el besar!!
    Excelentes letras

    ResponderEliminar