- - - Tienes un Ángel - - -

- Tienes un ángel en la cara,
que me gusta y me embelesa;
Y con tenue silencio me expresas,
esa, tu bondad confesa.

De tu imagen, fingiendo enojo,
te adoraría hasta en el infierno,
cuando de reojo te miran mis ojos,
enamorados asta de tus enojos.

El agua suena al pasar 
en la cascada inquieta,
que se cristaliza,
azul, clara y buena.

Y baja surcando el campo
por la pendiente de la ladera,
esa vertiente que tu amor…
y sigue bañando el llano.

 En tu cara, la aurora
de tan valiosos brillantes,
y en tu pelo, una flor sola,
rebosante de pétalos fragantes.

Ese momento tan bello
del halo dorado y de tu flor,
fue el más rico color
que adornaba tu cabello.

En la penumbra de la noche,
siento tu aliento y me estremezco.
- - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
31 - 8 - 2018


7 comentarios:

  1. Romanticismo y Pasión!! , dos buenos ingredientes para poner al mundo femenino de cabeza!!!!, Enhorabuena!!!, bonita poesía. Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Esta poesía es propia de un hombre enamorado.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esa mujer para que te haga fluir esas maravillosas palabras hacia ella....Como siempre sutil y delicado en tu armonía.... Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Sigue gustandome leerla, es muy bonita!!!, Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Romántica y seductora, como debe ser tu Musa!!!!, muy linda Poeta.Un abrzo

    ResponderEliminar
  6. Romántica y seductora, como debe ser tu Musa!!!!, muy linda Poeta.Un abrzo

    ResponderEliminar
  7. SIIIII!!, muy romántica y seductora!!!!....Me encanta tu poesia!!!...buen comunicador de sentimientos!!!, como en su día dije.Besos Poeta.

    ResponderEliminar