- - - - Cárcel de Amor - - -

Anoche, loco yo me volví,
cuando te vi llora que llora,
yo creí que tú llorabas por mí.

Pero luego me enteré
que tú llorabas por él,
y entonces fui yo quien lloré.

En tus locuras, me tratas
como si yo fuera un niño,
porque te quiero con locura,
y me paso todo el tiempo
en esta cárcel de amargura.

Anoche soñé contigo
y tú, soñabas con otro,
fíjate tú, qué martirio.

Si de loco me llaman todos,
tengo que darles la razón,
mi locura es tu delirio
y mi cárcel, tu sin razón.

En la cárcel de tus desamores
mi carcelero solo soy yo,
sin rejas ni candados, 
pero preso está mi corazón.

Adiós alma que te vas,
adiós, mi alma de trovador,
solo me queda tu recuerdo
en esta cárcel de amor.
- - - - - -
Autor - Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
8 - 8 - 2018



4 comentarios:

  1. La vida y el amor son una cárcel con las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema!!Felicidades, como no podía ser de otra forma.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lindo poema!!, pero triste, celos y desamor, dos malos ingredientes.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar
  4. Hoóoo qué triste estado mi querido Amigo Tony el amor es difícil qué muera siendo tan maravilloso y se esconde allá donde solo Dios sabe qué quedó para soñar lo y recordarlo y.dare vida mi querido Poeta

    ResponderEliminar