- - la Escalera del Amor - -

Si sueño, ¡no me despiertes!
hoy tengo ganas de volar,
subiré a lo mas alto,
y una estrella para ti, quiero bajar.

No creas que estoy loco,
pues te bajaría un millón
pero mi bolsillo es pequeño
y te bajaré la más bella
para que en tu jardín puedas jugar.

Formaré una escalera
con peldaños de ilusión,
y los subiré de dos en dos
para llegar pronto
y regresar contigo, ¡mi amor!

Los ángeles tendrán celos
de ver cómo te quiero yo,
que teniéndole vértigo a las alturas,
hasta el infinito y mucho más,
por ti subiría yo.

Dime tú, ¡cariño mío!
¿me quieres acompañar?
y si la luna nos deja,
con ella nos podemos quedar.

Tú dormirás en una nube,
yo, mil historias te contaré
de príncipes y princesas,
y con mi amor te arrullaré.
- - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
27 - 9 - 2018


8 comentarios:

  1. !!Felicidades Poeta!! es una poesía preciosa y romántica! escrita con gran sensibilidad..Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tony por tan bellos poemas que nos compartes aca en tu muro y en el muro de la radio los cuales son emitidos al aire por mi ... Amy de Colombia :)

    ResponderEliminar
  3. Como soy una antigua lectora tuya, ya la he leído, pero....no importa, vuelvo a hacerlo y me parece aún más bonita!!!,es preciosa!!!!....Gracias por compartir algo tan lindo!!!.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  4. Maria Mercedes Martinez Hernandez21 de junio de 2017, 10:19

    Precioso poema Tony, enamora de ver lo que harias por tu amor, romantico. Gracias y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Y vuelvo a releer tu bello poema, y me encanta!!!, es precioso, y lleno de ternura, gracias por escribir cosas tan bonitas.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  6. ADOREI. POEMA ENCANTADOR,O AUTOR É UMA PESSOA SENSÍVEL, CARINHOSA E GENTIL, SÃO APENAS SUPOSIÇÕES. UM POEMA COMO ESSE SÓ PODE SAIR DE UM CORAÇÃO CHEIO DE AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus bellas letras feliz de amor al leerlas ese amor tan Sublime que me encantaría acompañarte al infinito mi querido Poeta

    ResponderEliminar