- Entre el Día y la Noche -

A la hora del atardecer,
recuerdo tu cuerpo,
como un desconocido!
siento el aire fresco en mi rostro,
y lo cotidiano, se vuelve misterioso
como si todo fuese un milagro.

Tú irrumpes en el tiempo
como un ardid del destino,
y así designamos
a nuestro anhelo, sólo fue el destino.

Envejecer es irse acostumbrando;
pero jamás para mí el tiempo
profanará nuestros cuerpos,
lo eterno es este instante.

Cuando se empequeñecerá
la noche y el amanecer de hoy
para guardarlo entre mis manos?
la vida y tú, seréis la misma cosa,
pues tu recuerdo estará en tu nombre.

Hoy al despertar murmuro “Te amo”
y ni el tiempo ni sus laureles
nada me importan,
la luz soy de tu fuego, y en ti ardo.

Mas nuestro amor de primera noche
a la luz de la luna, el jazmín,
el crujiente salitre del mar,
el destino furtivo,
“Ya nada a partir de ahora será igual ”
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
6 - 9 - 2018



9 comentarios:

  1. Espero poder comentar, porque esto no va....y creo que debo hacerlo porque es francamente hermosa !!!,esta poesía.Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero poder comentar, porque esto no va....y creo que debo hacerlo porque es francamente hermosa !!!,esta poesía.Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buen dia amigo , como me gusta lo que escribes , bellisimooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Arder de amor volcán pasión bello hermoso se llena el corazón y el alma con tu poema es como el elixir de la vida Gracias poeta es bello muy bello

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y misterioso!!!.Felicidades, es muy lindo.Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  6. Que romanticos y bonitos sentimientos que conviertes en un bello poema.Gracias por compartir Poeta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema amigo Entre el dia y la noche

    ResponderEliminar
  8. Entre el día y la noche me gustaría no hubiese espacio. Y poder vivir este amor mi querido Amigo Tony ,belleza es tu Poema .lo viviría con mi enamorado Poeta que quiero tanto ..

    ResponderEliminar