- - - el Sol nos Enamoro - -

Sentada en el murete del embarcadero
de espaldas hacia el mar,
yo te rodeaba con mis brazos
y los dos nos pusimos a soñar.

Nos mirábamos a los ojos
y sin apenas mediar palabras,
nos dijimos tantas cosas
de amor y felicidad.

Yo te juraba cariño,
amor y lealtad,
tu solo querías
protección y felicidad.

Y acariciando tus cabellos
deje mis pensamientos volar
y tú me lo agradeciste,
que dichosa eras mujer.

Apenas se terció un sutil beso,
beso que todo lo represento,
momentos de ternura
entre la luna y el sol.

El sol nos despidió con un guiño
la luna lo recogió,
y tú y yo mujer
nos dijimos adiós.

Pero fue un adiós eterno
de amor entre los dos,
amor entre la luna y el sol.
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
6 - 3 - 2018


2 comentarios:

  1. Bonitos y románticos sentimientos!!!!!Poeta, Y como por arte de magia conviertes en lindo poema!!!!.Gracias por tus bellos Poemas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus letras como siempre ese amor que va biene se lo lleva el sol.o la luna pero .no temas.esta dentro de ti y tu juegas con el porque estás feliz ya que eres un sublime enamorado...Gran Poeta

    ResponderEliminar