- - el Viento me Engaño - -

Yo creí tenerte entre mis brazos
y tu pelo acaricie,
yo creí tener tu cariño
y tu cuerpo adore.

Mas el viento me despertó
y acariciando mi rostro
sentí tus manos
en las mías, ¡Oh Dios!

Momentos inolvidables,
momentos inenarrables,
momentos vividos
entre tus caricias, el viento,
y nuestro amor.

Dos golondrinas pasaron,
al vernos, envidia les dio,
y flotando, sus piquitos,
nuestros besos les ilusiono.

Así pasan las horas y
los días, repletos de amor,
así nos vieron las golondrinas,
dime tu cariño ¿Me quieres?

Yo creí tenerte entre mis brazos
yo creí tener tu amor,
yo creí tenerlo todo
pero la luna me dijo que no.

Amor que lleva el viento…
- - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 10 - 2017


2 comentarios:

  1. Muy bellos sentimientos que conviertes en poesía!!!. UN ABRAZO POETA.

    ResponderEliminar
  2. El viento te mintió el amor sigue fuerte y puro, amor y ternura gran sentimiento que jamás olvidaré porqué está muy dentro de mi alma....te quiero mucho mi Poeta

    ResponderEliminar