- - - Tú, eres mi Musa - - -

Miro al cielo y suspiros se escapan,
¿De amor? ¿De amargura?
Quizás en el cielo,
eso solo lo sabe Dios.

Yo soñé en la noche
y a la luna me evoque
le pedí por nuestro amor
y ella me contesto…

Dulces sueños sin respuesta
largas noches sin dormir
que dura esta la almohada,
solo de pensar que no
estas tú, junto a mí.

Al despertar de mis mañanas
con el sol me tropecé
su luz era tan clara
que mis ideas aclare.

La noche me confundió
el día me lo aclaro
tú estarás siempre
a mi lado, pues 
eso es lo que me dijo Dios.

Y al resurgir de la vida,
de mis sueños desconfio
pues al llegar el día
mi musa es la compañía
de todas mis poesías.
- - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
29 - 9 - 2018


3 comentarios:

  1. Que bellos sentimientos, convertidos en poesía!!!.Feliz fin de semana Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,todas me gustan mucho no sabría co cual quedarme ,veo que tienes muchas seguidoras y admiradoras acmiradora de un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas letras ternura muchas. tu musa muy feliz y me gusta que sigas enamorado Poeta Me gustó mucho Gran Poeta

    ResponderEliminar