- - - - La Droga - - -

Sé que al leer esto no te afectará
ya que no te faltan admiradores,
cuando nos conocimos no me gustaste
fue al paso de los días
que cada vez me gustabas más.
Ya no me conformaba con verte
sólo los fines de semana,
sino que te buscaba cualquier día.
Era tanto lo que disfrutaba
con tu compañía que
apenas salía con mis amigos.
Poco a poco los dejé,
unos porque no les gustabas,
otros porque también te querían,
sentía celos y no quería compartirte.
Nuestra relación, cada día, era más…
y yo no vivía si no era para ti,
mi primer error fue
no escuchar a mi familia.
Más tarde, y también por tu culpa,
perdí mi trabajo,
pero nuestra relación continuó,
era tanta la dependencia que tenía,
que no podía hacer nada si no te tenía.
Por ti tuve que robar
aunque tú, no contenta
cada día me exijáis más,
rompiste mi vida, mi salud y mi libertad.
Es por eso que he decidido escribirte
estas líneas para romper,
y con esperanza de que todo
aquel que te conozca te deje a tiempo.
P.D..
Si tienes la desgracia de conocerla,
pide ayuda y no se la presentes,
a nadie.
Dirigida a la DROGA
- - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
18 - 2 - 2017

1 comentario:

  1. Cuantos consejos sin escuchar, cuantas noches sin dormir y la juventud duro con el derecho a ...

    ResponderEliminar