- - - - - - Tú. - - - - -

Tus besos, son la cárcel
de mi enamorado corazón,
tus ojos, mis carceleros,
y tú sabes que por amor muero!

Cuando tus ojos me miran, yo!
Pierdo la razón, porque tu boca
me augura delicias de amor,
recuerda que, te quiero!

Recuerda, no lo puedo remediar,
son tantas tus bondades,
que no me importa tu edad,
solo recuerda, cariño! Que mi amor
en el tiempo perdurara.

El amor! No tiene fronteras,
ni tiempo, ni lugar, el amor!!!
Es tan necesario que a nadie,
a nadie le debiera faltar.

Tu iluminas mi vida, amor!!!
Vida a mí me das, eres mi sentir,
mis sueños, mi todo y mucho más…
Cariño, y no me importa tu edad.

Tu Musa secreta:
- - - - - - - - - - -
Autora: Mi Musa
Crevillent - España
Derechos de Autor Reservados
10 - 9 - 2022




2 comentarios:

  1. Que suave pasa la brisa de tus poemas y como acaria el alma GRACIAS POETA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido amigo Tony es preciosa y super romantica felicita a tu musa tus poemas cada vez más bonitos que llegan al corazón sigue asi querido amigo feliz sabado

    ResponderEliminar